En ocasiones nos suelen llamar por nuestra faceta como detectives privados en Murcia centrados en infidelidades, con la función de determinar si un cónyuge es infiel o no. Aunque los quebequenses tienden a ser menos paranoicos que el resto de América y a no ir tan lejos como para pagar por dinero y obtener los servicios de un investigador privado, la tasa de infidelidad conyugal es similar.
Un estudio realizado por el renombrado Kinsey Institute for Research on Sex, Gender and Reproduction en 2011 encontró que el 19% de las mujeres y el 23% de los hombres fueron admitidos al adulterio. Aceptado es la palabra clave aquí. Además, la definición de adulterio de una persona a otra parece ser bastante nebulosa.
Peggy Vaughn, autora de The Myth Monogamy, dice que el 60% de los hombres y el 40% de las mujeres viven una unión sexual fuera de su relación, y al menos una vez en su vida.
Un estudio de la Universidad de Washington mostró que el 62% de los hombres y el 46% de las mujeres que traicionaron a sus parejas lo hicieron con un colega.
Sin embargo, las cifras anteriores son preocupantes.
¿Tiene alguna duda sobre la lealtad de su pareja?
Se recogieron algunos comentarios confidenciales de investigadores privados que estaban demasiado familiarizados con el modus operandi de la pareja infiel. En general, algunas pruebas no mienten. Aquí, compartimos algunos de ellos:
– Narcisista y egoísta
Este tipo de persona que vive en el momento en que todo es gratificación instantánea y es considerado correcto y bueno. El lema narcisista «yo, yo, yo, yo y yo, yo y yo, yo y yo SIEMPRE» prevalece.
– Cambio de actitud
Cualquier cambio repentino de actitud es sospechoso. ¿Recibías 20 mensajes SMS de tu amada Jules y de repente el número de mensajes disminuye drásticamente? Tu pareja llega más tarde, tu trabajo empieza antes, tú empiezas a hacer deporte, un nuevo hobby con amigos que no conoces? ¿Está su pareja distraída, generalmente de buen humor y sin explicación? ¿Su pareja comienza a hacer el amor con usted de una manera diferente, usando nuevas posiciones? Atención, por favor. Porque el cambio de comportamiento es uno de los primeros signos de infidelidad.
– Vida sexual insatisfactoria
Entre los infieles, la falta de intimidad conduce a la necesidad de vitalidad y pasión en la cama, a menudo citada en la frustración. En otras palabras, la insatisfacción sexual es la cuna de la infidelidad……….. (Un estudio realizado por el Washington Post en 1999, el 65% de los infieles reportan una sexualidad decepcionante.
Además, muy pocos hombres y mujeres abandonan el matrimonio o mencionan su infidelidad, porque ven su comportamiento como una forma de preservar su relación buscando lo que su relación no puede ofrecer en otro lugar.
– Secreto electrónico
Una contraseña en su teléfono móvil. Una segunda contraseña en su teléfono móvil después de cinco minutos de inactividad. Una contraseña en algunas áreas del ordenador, la conexión con el propio ordenador y el motor de búsqueda. La persona no tiene acceso a su cuenta de Facebook o correo electrónico cuando está con ella. No guarde sus correos electrónicos, filtros y no guarde su historial de llamadas. Su factura de teléfono móvil se envía directamente a su oficina y no a su casa.
Si usted descubre a la persona y minimiza la pantalla de la computadora en respuesta a su presencia, es una mala señal. a menos que tu compañero sea un agente doble.
Esta persona no le permitirá utilizar su ordenador. El teléfono móvil de su pareja nunca se queda solo y siempre va al baño con él. Muy sospechoso.
– Nuevos nombramientos
Tenga cuidado con las nuevas reuniones y amistades con su pareja de las que está excluido. De hecho, los investigadores privados han visto todo tipo de casos. La mayor parte del tiempo, era un vecino, un colega, un colega, un amigo, un dermatólogo, un entrenador personal, etc.».
Los puntos anteriores son sólo lineamientos generales, es más bien una tendencia narcisista que es común entre la gran mayoría de los cónyuges infieles o un cambio repentino de actitud y/o una falta de transparencia.
Deja una respuesta